Outfits para fin de año

Outfits para fin de año

Las fiestas de fin de año siempre han sido la  excusa perfecta para lucir despanpanantes. Esta vez la celebración será diferente ya que estamos viviendo una nueva realidad, pero igual festejaremos esta tan esperada fecha. En nuestro miércoles de blog te queremos compartir los outfits que están en tendencia e infaltables para recibir este gran inicio de año como debe ser, haciéndolo especial, recibiendo con mucha emoción, esperanza y recargados de buena energía junto a nuestras familias.

Vestido negro:

En esta temporada de fiestas  el vestido negro es un básico infaltable del closet. Es la prenda por excelencia, ya que combina con todo y aporta mucha elegancia, sin mencionar que te da la facilidad de escoger los accesorios de una manera más práctica. Existen infinidad de diseños y cortes, lo primordial es que  mires cuál se adapta mejor a tu silueta. Te recomendamos que si vas a adquirir  un vestido negro procures buscar cortes sencillos que no tengan brillantes, ni tules para que de esta forma lo puedas utilizar posteriormente para ir a la oficina o para alguna reunión.

La clave de tener un buen outfit con el vestido negro esta en los accesorios,  dependiendo del diseño que tengas lo puedes complementar con  un collar y nada más o con unos aretes y unas pulseras, te recomendamos que sean dorados ya que la combinación de estos dos  tonos  aportan más elegancia.

¡Los estampados llegaron para quedarse! Desde hace unos años hemos visto el protagonismo que han tenido los estampados en nuestro diario vivir y para las celebraciones de fin de año no es la excepción, como tendencia para las festividades del 2020  encontramos prints super románticos con diseños florales, lunares, incluso con corazones, que vienen en colores fuertes como el rojo, fucsia, morado   y negro.

Si lo que buscas es  libertad y comodidad para recibir este fin de año en casa, los vestidos estampados son la mejor opción ya que te aportan la elegancia del momento y te harán ver fresca y luminosa. Lo bueno de esta prenda es que no es necesario que utilices accesorios o si lo deseas  prueba con unos lindos aretes o unas pulseras.  Para los zapatos también te brindará una variedad de opciones, puedes combinar el vestido estampado  con unos tacones, sandalias o incluso  hasta con unos tennis de diseño si lo que buscas es comodidad.

Esta prenda también es un básico infaltable en el armario y es que combina con todo! Puedes utilizar desde una blusa unicolor hasta una estampada, aportando elegancia y sofisticación, sumando que alarga tus piernas y te hará ver más alta. Puedes usarlo con prendas que están de tendencia para fin de año como una blusa cargada de lentejuelas  o una de colores vivos con un lindo escote o mangas dramáticas que también han marcado el 2020.

Si buscas comodidad lo puedes cambiar por unos leggings de diseño negros  y hacer match con una blusa larga  de silueta amplia.

Sabemos que para ti también es importante recibir el año como debe ser. Encontramos como tendencia outfits semiformales como trajes estructurados de cuadros que se pueden combinar con camisetas básicas unicolores o sacos cuello tortuga, al igual que camisas de pechera completa sin corbata acompañadas de pantalones de drill que brindan elegancia pero al mismo tiempo la comodidad para pasar el fin de año en casa.

Por parte de L&h te deseamos unas felices fiestas, que estén llenas de bendiciones y buenas energías. para el año que viene. Te damos las gracias por siempre acompañarnos y elegirnos.

Escribir un comentario
DESPLÁCESE HACIA ARRIBA
Abrir chat
1
Te puedo ayudar en algo ?
Hola!!!
Podemos ayudarte ?