Collares para cada tipo de Escote

Collares para cada tipo de Escote

Iniciamos este 2021 con muy buenas noticias, ya que podrás encontrar las ultimas tendencias de accesorios en nuestras tiendas y pagina web desde pashminas, aretes, pulseras hasta collares y es por eso que en nuestro miércoles de blog te hablaremos de qué collar usar según el tipo de escote que lleves.

El collar es un accesorio imprescindible que nos permite resaltar o complementar un outfit y darle personalidad a nuestro look. Es importante que tengas en cuenta que no se deben usar más de 3 o 4 accesorios, ya que se puede ver demasiado cargado tu outfit, al igual, que también será decisivo el tipo de collar que uses ya que si utilizas uno muy grande no es necesario que lo complementes con otros accesorios.

A continuación te mostramos qué collares van mejor con cada escote y cuáles son mejor evitar.

ESCOTE STRAPLESS

Este escote brinda mucha elegancia y feminidad a tu look ya que deja la parte de la clavícula y los brazos descubiertos por eso es importante resaltar esta zona. Este tipo de escote te da libertad de utilizar diferentes tipos de collares desde gargantillas o collares en cascada que no sobrepasen el escote, de esta forma dará protagonismo a esta parte del cuerpo. Evita utilizar collares largos.

ESCOTE EN V

El escote en V es por excelencia uno de los más femeninos ya que resalta la clavícula y la zona del busto. Brinda también mucha versatilidad al momento de utilizar collares, los que mejor quedan con este escote son collares en cascada  no tan grandes sino más bien medianos a delgados, si tienes un busto grande lo más recomendable es que utilices collares largos que sobrepasen el escote, de esta manera ayudará a estilizar tu silueta.

ESCOTE BOTE

Si bien este tipo de escote puede ir un poco más arriba tapando los hombros o también dejándolos al descubierto,  lo realmente importante que se debe resaltar es la clavícula y dejar lo más despejada posible esta zona ya que este escote tiene mucho protagonismo por si solo, por eso puedes optar por utilizar collares como gargantillas delgadas y sencillas que van muy bien  o collares largos que sobrepasen el escote, de esta forma tu cuello visualmente se verá mucho más largo y estilizado. Evita los collares grandes o gargantillas grandes ya que harán ver muy cargada esta zona.

CUELLO TORTUGA

El cuello alto o tortuga ha estado muy presente en las ultimas tendencias de moda, debido a su diseño es importante  no cargar la zona del cuello con collares demasiado grandes y cortos ya que tu cuello se verá muy cargado y reducido. Por eso opta por collares largos  sencillos y delgados  que vayan en armonía con el estilo y los colores de tus prendas.

CUELLO REDONDO

El cuello redondo es un escote muy versátil y prácticamente combina bien con todos los tipos de collares puedes utilizar desde una gargantilla sencilla hasta un collar grande. Lo importante es que tengas en cuenta la profundidad del escote ya que si deja mostrar un poco de piel es mejor que utilices collares cortos que se enmarquen dentro de la línea del escote y la piel.

Escribir un comentario
DESPLÁCESE HACIA ARRIBA
Open chat
1
Te podemos ayudar ?
Powered by Join.chat
Hola !
Puedo ayudarte ?