TENDENCIAS ACCESORIOS 2021

En nuestros miércoles de blog continuamos hablando de los accesorios y es que son el mejor complemento de cualquier look. Los accesorios tienen el poder de transformar y darle estilo a un outfit. Aquí te contamos cuales serán las últimas tendencias de accesorios para este 2021.

Las tendencias en accesorios para 2021 vienen llenas de mucho color y exuberancia, encontramos accesorios grandes en joyas, gafas, aretes y pulseras con motivos florales, dijes boho, cadenas y perlas. Al igual que estarán presentes colores vivos como el naranja, amarillo y rojo para temporadas cálidas, perlas y tonos dorados para temporadas de otoño- invierno.

A continuación te mostramos algunas de las tendencias.

CADENAS POR DOQUIER:

Es una de las tendencias que más se han visto en las pasarelas de accesorios 2020¬- 2021, las podemos encontrar en casi todos los accesorios: desde pulseras, collares, aretes incluso hasta en los cinturones. En cuanto a colores los tonos dorados priorizan en las cadenas pero también las encontramos plateadas y blancas, vienen en tamaños XXL y medianas para dar mucho más dramatismo a los outfits, al igual que cadenas más delicadas tipo cascada siguen en tendencia para este 2021.

LAS PERLAS:

La perla es uno de los materiales clásicos por excelencia en la joyería y que nunca va a pasar de moda. Como sabemos, las perlas siempre han sido un símbolo de elegancia y se utilizan para eventos formales u ocasiones especiales, pero para esta temporada es todo lo contrario, esta nueva tendencia nos invita a utilizarlas con looks Street wear o para outfits mucho más casuales ya que las perlas vienen acompañadas de materiales y diseños más contemporáneos.

PIEDRAS DE COLORES:
Lo minimalista ya no es suficiente, después de verlo en temporadas pasadas se deja a un lado para regresar a accesorios coloridos étnicos y bohemios. Se ven marcados en collares, anillos y pulseras de piedras de colores imitación de cuarzos, dijes bohemios, al igual que hay una fuerte presencia de collares, aretes y pulseras florales.

LENTES DE SOL XXL:
Los lentes de sol siempre serán un accesorio infaltable para toda ocasión de uso, para esta temporada encontramos lentes de sol XXL en distintas formas desde cuadrados, redondos… lo importante es que sean grandes desde la montura que puede ser gruesa o delgada hasta el cristal son tipo maxi. En cuanto a materiales en las monturas se ven distintos tipos desde la madera, metálicos, plásticos, pero el que más predomina es el carey que es un material elegante y vintage.

CONTRASTE EN BOLSOS:

El bolso es otro de los accesorios infaltables para cualquier ocasión y aunque como lo han mostrado las últimas pasarelas que todo va en tendencia hacía lo oversize en cuanto a ropa y joyas, encontramos un contraste en los bolsos, ya que vienen pequeños en estilos como el peekaboo como lo pudimos ver en las pasarelas de Fendi, baguette que son estos bolsos pequeños de lazo corto y tipo satchel que ayudan a equilibrar a la perfección los looks amplios oversize. En cuanto a materiales están en cuero con colores vivos y contrastantes como el amarillo, verde o naranja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
Open chat
1
Te puedo ayudar en algo ?
Escanea el código
Hola!!!
Podemos ayudarte ?