Los 7 infaltables en el armario de un hombre

Los 7 infaltables en el armario de un hombre

Aunque  exista más interés por la moda en las mujeres que en los hombres,  es muy importante que tengas presente cuáles son esas prendas de  básicas  del guardaropa que te salvarán de cualquier situación en el  día a día.

Si bien cuando hablamos de “infaltables”  nos referimos a esas prendas que  te servirán en ocasiones de uso  casuales como para un fin de semana por ejemplo y al mismo tiempo las puedes usar en otras más formales. Son accesorios y prendas que nunca van a pasar de moda y  que son muy fáciles de complementar al momento de vestirse, a continuación te los mostramos.

Abrigo tres cuartos:

Esta prenda es un básico  por excelencia si viajas o vives en climas fríos, se trata de esos abrigos  que tienen el largo hasta un poco arriba de la rodilla.  Son muy versátiles  para cualquier ocasión de uso, puedes combinarlos fácilmente con un traje al igual que con unos jeans y zapatillas para ir a eventos casuales, siempre te brindarán estilo  y sofisticación.  Te recomendamos que si vas a comprar uno procures irte por colores como el negro, azul petróleo  o beige  ya que son tonalidades base que combinan con todo.   Recuerda elegir correctamente la talla para que sea un total acierto.

Blazer:

 Ya hemos hablado mucho del blazer  y es que lo vale,  esta prenda es muy versátil para combinarla con una camisa  y pantalones de drill, al igual que  fucionarla con una camiseta de cuello redondo con unos jeans,  da mucha clase a cualquier outfit que utilices.

Camisa blanca de vestir:

 Una camisa blanca es esencial e indispensable para cualquier look. Combina con todo  y te servirá para una ocasión formal o incluso en ocasiones más casuales utilizándola desabotonada en el cuello y remangada con unos buenos jeans.

Suéter de hilo:

 Esta prenda es un poco más costosa que un suéter de algodón pero es una muy buena inversión ya que se fusiona bien con todo, desde trajes hasta  jeans. Son muy confortables y cómodos, busca siempre elegir un tono base por ejemplo el azul marino es una buena opción.

Camiseta polo:

El diseño de esta camiseta siempre estará de moda,  la hemos podido ver con distintos  estampados y colores pero siempre  ha trascendido  en  el tiempo.  Esta prenda  será muy práctica en el momento que tengas eventos casuales  como los fines de semana o una reunión con amigos.

Pantalones:

 Es algo lógico  pero cabe mencionarlos,  es bueno que siempre tengas en tu armario una buena elección de jeans  que nunca pasarán de moda y pantalones de drill para el momento que tengas reuniones donde no tengas que ir tan sport  como  por ejemplo un brunch de trabajo.

El traje:

 

Claramente no nos íbamos a ir sin mencionar  uno de los principales infaltables del armario y es el traje,  siempre tendremos ocasiones en las que nos exigen ir formales como para un matrimonio o un grado, por eso es importante que al menos tengas un traje en tu guardaropa que te saque de apuros.  En este caso es bueno que inviertas un poco más y trates de buscar uno que te quede a la medida y sea de un buen material. Ten muy en cuenta el largo de la manga,  que la chaqueta no genere ningún pliegue  y lo más importante el largo del pantalón (que roce ligeramente el zapato sin que caiga demasiada tela en el ).

Los detalles marcan la diferencia:

 Ahora vamos con algunos tips que seguro te funcionarán,  no  menosprieces los detalles,  son más importantes de los que piensas.  Por eso fíjate bien en las prendas pequeñas como las medias, los zapatos, el cinturón o las corbatas,  ya que puedes arriesgarte y darle un toque de personalidad a tu outfit  combinando colores más fuertes, claramente teniendo en cuenta la gama cromática de las prendas grandes.

Tipos de corte:

 Ya que conoces esos infaltables del armario te queremos compartir un tema que casi no se tiene en cuenta y es muy importante al momento de la compra y son los tipos de corte .

Escribir un comentario
DESPLÁCESE HACIA ARRIBA
Open chat
1
Te podemos ayudar ?
Powered by Join.chat
Hola !
Puedo ayudarte ?