7 Tips para Verte más Sofiticado

En nuestros miércoles de blog queremos hablarles de un tema que pueda interesarles y es de qué forma nos podemos ver más elegantes y sofisticados, cabe aclarar que a veces  confundimos  elegante con caro y no tiene que ver con dinero, tiene que ver con el buen gusto, la educación y con la actitud que tengamos. En este espacio queremos brindarte algunos tips  y pequeños trucos que te van a servir  para cuando tengas una ocasión importante como una entrevista de trabajo, una cita especial, una graduación o simplemente si te gusta como te sientes viéndote elegante en tu día a día y quieres adaptarlo a tu estilo.

A continuación te mostramos estos 7 sencillos trucos que pueden acompañar tu día a día.


1.Seguridad:

Es tal vez uno de los más importantes por eso quisimos ponerlo de primero y es que si eres segura de tu belleza y te aceptas tal cual eres, se verá reflejado en la gente y es por eso que es primordial que tengas una buena postura, muchas veces nos sucede que estamos comiendo, caminando o simplemente parados y nos ponemos encorvados, esto evoca en las personas una imagen errónea de que somos cerrados e inseguros, por eso es importante mantener una buena postura erguida (obviamente sin exagerar), con los brazos y los hombros bien puestos, es sencillo pero créenos marca la diferencia y la gente te verá como una persona segura de sí misma.

2. Aspecto personal:

Este es otro truco sencillo pero igual de importante, ya que demuestra mucho de ti y de tus hábitos, mantener el cabello limpio, la cara bien cuidada, las manos y las uñas arregladas dan a entender que eres una persona que se preocupa por su aseo y su aspecto personal.  Acostumbra aplicarte un perfume que te guste  y dedicar días para consentir tu piel, cabello y uñas, te hará sentir bien contigo misma, te dará mucha más seguridad y elegancia.

3.No se trata de tener lo más caro:

No es necesario que compres ropa carísima para que de esa forma te veas elegante, ¡no!. Simplemente es agudizar tu sentido de estética y conocer bien lo que te queda. Invierte en comprar básicos infaltables del closet, son de muchísima ayuda como un abrigo, un vestido negro, una linda blusa, un bolso formal, etc.  Te  servirán bastante ya que podrás tener varias combinaciones y  opciones de outfits.

4. Balance:

Mantener un balance en tus outfits hará que te veas mucho más elegante, procura utilizar solo una prenda que sea la protagonista, por ejemplo, una blusa estampada y el resto de prendas en colores base. O también puedes crear un outfit de un color base como el negro por ejemplo y que los protagonistas sean los accesorios y zapatos.  Recuerda, menos es más.

5.Paleta de colores:

Es importante que conozcas qué colores te favorecen y resaltan tu belleza natural, si aún no los conoces te invitamos a que veas nuestro anterior blog de colorimetría donde te explicamos con más detalle cuales te pueden favorecer. Pero si de elegancia se habla los colores nude nos favorecen mucho para evocar una imagen pulcra y estética, puedes utilizarlos en blusas, enterizos, blazers, etc. Te harán ver fresca y con porte.

6. Maquillaje:

Un buen maquillaje puede ayudar a  verte más elegante. Procura no sobrecargar la piel con mucha base, al igual que no aplicar sombras de colores fuertes. Mejor mantén un maquillaje natural que te haga ver fresca e iluminada, utiliza tonos de sombras suaves que hagan resaltar tus ojos. En el caso que tengas una reunión o un evento de noche y que la ocasión de a que puedas maquillarte un poco más cargado, siempre ten en cuenta el balance: los ojos bien maquillados y los labios más bien de un color nude o los labios con un color fuerte y los ojos con un maquillaje natural.

Invierno:

7.Accesorios:

Los accesorios son parte fundamental para lograr ese look elegante y estético,   las candongas y  cadenas doradas y delgadas  son un buen complemento para un outfit  casual, también acostumbra a utilizar anillos delicados con diseños, dan un toque femenino y elegante.  Ten en cuenta manejar un equilibrio, si utilizas un collar grande  procura no ponerte más accesorios ya que el protagonismo está en él, o, si utilizas unos aretes llamativos y grandes es mejor mantener la zona del cuello sin ningún accesorio y más bien podrías hacer match con una pulsera.

Esperamos que estos tips te hayan sido de gran ayuda y puedas aplicarlos en tu día a día y recuerda siempre que todo está en la actitud y la seguridad que te tengas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba
Open chat
1
Te puedo ayudar en algo ?
Hola!!!
Podemos ayudarte ?