Conoce que falda te favorece según tu silueta

Es común que veamos en tiendas de ropa, pasarelas o en televisión faldas o vestidos que nos encantan, pero al momento de probarnos ciertos estilos no van bien con nuestra figura.

Conocer tu forma de cuerpo será esencial para poder sacarle el mejor partido a tu figura, acá te contamos a cuál perteneces y te mostramos con detalle que faldas van mejor según tu silueta  para que logres estilizar tu cuerpo y sacarle todo el provecho a esta prenda.

Triángulo :

Esta categoría se destaca por tener sus caderas  más anchas a comparación de  la cintura y hombros.

Si perteneces a esta silueta te favorecen las faldas o vestidos sin volumen o que marcan ligeramente  la cintura y caen sueltas, de esta manera lograras resaltar tu cintura y suavizar la parte de las caderas.

Reloj de arena:

Esta clase de cuerpo  se destaca por que sus hombros están alineados con las caderas  y la cintura es bien definida.

Si perteneces a esta silueta felicidades! todos los estilos se adaptan a tu cuerpo, solo procura no utilizar diseños que no tengan forma o sean rectos ya que te harán ver más ancha. Las faldas tipo lápiz son las más favorecedoras para ti ya que marcan tu cintura, acentúan tus curvas  y suavizan ligeramente tus caderas y muslos.

Rectángulo:

Esta categoría se caracteriza por tener los hombros, cintura y cadera con una proporción similar y poco definidos.

Si tu cuerpo pertenece a esta silueta te recomendamos utilizar faldas largas que marquen tu cintura y que tengan volúmenes en la parte inferior, también puedes hacer uso de faldas cortas para que tus piernas sean las protagonistas y en la parte de arriba puedes probar un suéter oversize metido a la falda para que se cree una ilusión óptica en tu cintura y así ganarás curvas.


Triangulo invertido:

Esta silueta se representa por tener los hombros más anchos que la cadera y la cintura poco definida.

Si perteneces a esta categoría los vestidos o las faldas mini con volantes son lo tuyo, de esta manera te veras visualmente más estilizada recreando una silueta tipo reloj de arena, ganando volumen al instante.

Ovalo:

Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener los hombros caídos y las caderas alineados y la cintura poco definida tendiendo a la redondez.

Si tu cuerpo pertenece a esta silueta tienes que alargar la silueta y dar esbeltez, la faldas midi, maxi faldas con caída y las faldas plisadas  con cinturilla te favorecerán para crear visualmente  una silueta más armónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba
Open chat
1
Te puedo ayudar en algo ?
Hola!!!
Podemos ayudarte ?